Que es la Deidad?

Leer más »

Las Deidades representan al infinito Señor del Universo, quien por Su omnipresencia y omnipotencia, se manifiesta en Ellas con Sus mismas características. Las Deidades son manifestaciones de la misericordia infinita de Dios mismo para con Sus devotos.

Las Deidades adoradas en los altares de los templos, le recuerdan al devoto la presencia del Señor en su vida diaria. La Deidad que se invoca a través de mantras y slokas (versos) de las sagradas Escrituras, también nos trae Su presencia purificadora a nuestra vida. La Deidad se atiende personalmente, por ello los devotos son muy entusiastas en construir hermosos templos y hacer bellos arreglos florales para ofrecerle a la Deidad mientras cantan mantras y canciones
Bienvenidos!


Leer más »
 
Acá usted podrá encontrar diferentes imágenes de las deidades de la familia Vrinda alrededor del mundo entero. Las primeras diez deidades corresponden a los Istadevas (Deidades principales) de cada país. Al interior de cada entrada usted podrá encontrar una pequeña historia que relata la llegada de la deidad al lugar, además hay imágenes de las deidades que se encuentran en el resto de las ciudades de cada país, todo esto con el fin de poder presentar todas las deidades de Vrinda a la humanidad.
Powered by Blogger.

Buscar

Visita

Visita

 

© 2010 Deidades de Vrinda